dc.contributorLuperón Terry, Juan Miguel
dc.creatorPlacencio Arreaga., Mariela Roxana
dc.date2017-10-14T18:40:39Z
dc.date2017-10-14T18:40:39Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-08T17:20:09Z
dc.date.available2023-08-08T17:20:09Z
dc.identifierhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2771
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8047370
dc.descriptionEsta investigación es realizada con la finalidad de solucionar el problema que afecta a los niños y niñas de 4 a 5 años, como es la falta de juego para el desarrollo de las nociones básicas temporo espacial, ya que los infantes están limitados a un recurso didáctico indispensable que es el juego, de este modo no desarrollan su creatividad, no había una socialización por parte de la docente hacia los alumnos ella se integraba con poca frecuencia en las actividades de juegos con los estudiantes. El juego es un recurso didáctico en el desarrollo de las nociones temporo espacial, ya que esta es la base que deben tener para cuando se enfrenten a la pre escritura. Por la cual se plantea como objetivo, determinar de qué manera influye el juego como recurso didáctico en el desarrollo de las nociones básicas temporo espacial en niño y niñas.Esta investigación es de tipo explicativa y descriptiva de esta manera se realiza la investigación de campo, se tomó la población de 2 docentes parvularias y 38 estudiantes de 4 a 5 años de edad de la escuela de educación básica “20 de Enero “del Cantón Babahoyo.
dc.format105. p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016
dc.rightsopenAccess
dc.subjectRecursos Didácticos
dc.subjectDesarrollo de las Nociones
dc.titleEl juego como recurso didáctico en el desarrollo de las nociones básicas temporo-espacial de niños y niñas de 4 a 5 años de la Escuela 20 de Enero del Cantón Babahoyo en el año lectivo 2015-2016.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución