dc.contributorSandoya Villafuerte, José
dc.creatorCarpio Santo, Maria
dc.creatorMaridueña Cerna, Anabell
dc.date2016-04-28T16:27:49Z
dc.date2016-04-28T16:27:49Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-08-08T17:19:45Z
dc.date.available2023-08-08T17:19:45Z
dc.identifierhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1126
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8047219
dc.descriptionLa Universidad Técnica de Babahoyo es una institución de educación superior que no puede brindar una comunicación de calidad debido a que carece de los recursos necesarios para lograrlo por el uso ineficiente de recursos económicos, debido a que se debe usar una o más líneas telefónica por cada facultad o extensión, con lo cual se debe pagar además de renta fija los minutos utilizados durante la comunicación. A la Universidad le urge desarrollar proyectos de investigación para potenciar los conocimientos tecnológicos que nos brinda. No dispone de operadoras que se dediquen a receptar las llamadas telefónicas que se realizan de las facultades y extensiones que ella tiene: Lo que obliga a que el personal administrativo deje de lado sus labores para contestar las llamadas telefónicas. Tampoco cuenta con un orden en las líneas telefónicas los empleados deben ubicar cual es el teléfono que tienen que contestar si es que no está timbrando un teléfono perteneciente a su anexo. También tiene dificultad para comunicarse con los catedráticos que se encuentran fuera.
dc.format167p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBabahoyo:UTB.2011
dc.subjectSistema web
dc.subjectCostos
dc.subjectTelefonía
dc.subjectExtenciones
dc.titleSistema De Telefonía De Voz Sobre Ip, Para Reducir Costos De Llamadas Entre Las Facultades Y Extensiones de la Universidad Técnica de Babahoyo
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución