dc.contributorVera Márquez, Julio
dc.creatorÁlvarez Sagnay, Ruth Mariana
dc.date2016-10-11T23:05:52Z
dc.date2016-10-11T23:05:52Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-08T17:18:35Z
dc.date.available2023-08-08T17:18:35Z
dc.identifierhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1223
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8046870
dc.descriptionHablar de valores es sinónimo de hacer bien las cosas, aquellos por lo que apreciamos y son dignos de nuestra atención y deseo, los valores es importante recalcar, que no existe con independencia unos de otros, puesto que se encuentran muy vinculados al desarrollo y formación de la personalidad, para de esta manera entregar a la sociedad seres sumamente dignos de formar parte de ella. Pero la realidad es otra, pues la ausencia de la práctica de los valores, en el campo educativo repercute en la formación de los educandos que da origen a las riñas constantes, al incumplimiento de las tareas por no tener fomentado las responsabilidad, a la indisciplina dentro del aula y mala comportamiento, esto se genera debido a que los docentes no inculcan los valores básicos proyectándose una sociedad sin valores, sin respeto a sí mismo y a los demás.
dc.format76 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBabahoyo UTB 2012
dc.rightsopenAccess
dc.subjectValores morales
dc.subjectEticos
dc.subjectComportamiento
dc.subjectEstudiantes
dc.titleLos valores morales y éticos; y su incidencia en el comportamiento de los estudiantes del sexto año de educación básica, escuela fiscal mixta “Ruperto Gaíbor Olalla” de la ciudad de Babahoyo, provincia de los ríos, periodo lectivo 2011 - 2012
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución