dc.contributorBriones Caicedo, Wilson
dc.creatorCrespo Zúñiga, Mónica Isabel
dc.date2018-02-28T15:30:19Z
dc.date2018-02-28T15:30:19Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-08T17:17:56Z
dc.date.available2023-08-08T17:17:56Z
dc.identifierhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3511
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8046649
dc.descriptionLa sociedad está avanzando a pasos agigantados, a los niños nadie les selecciona los programas que pueden ver, ¿quién selecciona lo que pueden ver estos niños?, porque el trastorno disocial de la conducta, se va incrementando por los cambios educativos, las facilidades de acceso a sustancias, internet, juegos, etc. Los niños no nacen con este trastorno disocial. Es el caso de la Unidad Educativa Antonio José de Sucre, ubicada en el Desquite Uno, perteneciente a la parroquia Viva Alfaro del cantón Quevedo, que en la actualidad cuenta con 247 estudiantes, 16 Docentes, siendo su Rectora la MSc. Livis González, donde realizamos la investigación, y con apoyo del DECE encontramos varios casos de estudiantes con trastorno disocial en los salones de clase, de donde tomaremos las muestras para contratar la hipótesis y las variables independiente y dependiente de la problemática que se va a indagar
dc.format88 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectTrastorno disocial
dc.subjectImpacto en el aprendizaje
dc.titleTrastorno disocial y su impacto en el aprendizaje de los estudiantes del primer año del bachillerato de la unidad educativa “Antonio José de Sucre” cantón Quevedo año 2015
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución