dc.contributorDefaz Cruz, Gustavo José
dc.creatorSilva Zambrano, Rosa Inés
dc.date2017-10-17T20:23:39Z
dc.date2017-10-17T20:23:39Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-08T17:15:52Z
dc.date.available2023-08-08T17:15:52Z
dc.identifierhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2808
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8046049
dc.descriptionLa presente tesis de investigación se la realizó en la unidad Educativa “José Rodríguez Labandera” en el área de Estudios Sociales con los estudiantes de Educación para determinar de qué manera las metodologías activas inciden en el inter-aprendizaje de educación básica superior. Por lo tanto para la institución y sus docentes la tesis investigación es muy oportuna para medir el resultado de los esfuerzos que realiza el docente para manejar la asignatura de estudios sociales con los procedimientos establecidos mejorando los conocimientos de sus estudiantes y así puedan crear sus propios conceptos hacerlos participativos, responsables, con pensamiento crítico, creativos, aprenden a intercambiar ideas, hacerlos vivir la realidad de nuestro país.
dc.format134 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMetodologías activas
dc.subjectInter-aprendizaje de educación
dc.titleMetodologías activas en el inter-aprendizaje de educación básica superior en los estudiantes de la unidad educativa “José Rodríguez Labandera” área de estudios sociales cantón Quevedo, Provincia los Ríos.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución