dc.contributorTovar Gonzabay, Juan
dc.creatorCedeño Jaime, Celorio
dc.date2016-10-17T22:43:18Z
dc.date2016-10-17T22:43:18Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-08T17:15:21Z
dc.date.available2023-08-08T17:15:21Z
dc.identifierhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1299
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8045891
dc.descriptionLas estrategias metodológicas permiten identificar principios, criterios y procedimientos que configuran la forma de actuar del docente en relación con la programación, implementación y evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje. En el nivel inicial, la responsabilidad educativa del educador o la educadora es compartida con los niños y las niñas que atienden, así con las familias y persona de la comunidad que se involucren en la experiencia educativa. La participación de las educadoras y los educadores se expresa en la cotidianidad de la expresión al organizar propósitos, estrategias y actividades.
dc.format78 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2013
dc.rightsopenAccess
dc.subjectmetodología del docente
dc.subjectRendimiento académico
dc.titleLa metodología del docente y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de octavo al décimo año del centro de educación básica “Arnulfo Chávez miranda” de la parroquia Nicolás infante Díaz sector playa grande del cantón Quevedo provincia de los ríos durante el periodo lectivo 2011-2012.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución