dc.contributorAguirre Bajaña, Patricia
dc.creatorRomán Mera, Verónica Alexandra
dc.date2016-11-30T23:56:36Z
dc.date2016-11-30T23:56:36Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-08T17:14:49Z
dc.date.available2023-08-08T17:14:49Z
dc.identifierhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1588
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8045735
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación pretende demostrar el conocimiento de las sílabas doble, y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de básica elemental en la escuela “Tungurahua Nº 12”. Actualmente una de las principales dificultades que enfrenta el sistema de educación en nuestro País es el bajo rendimiento académico que prácticamente se escucha en los diferentes centros escolares. Este problema es arduo y tiene diversos factores que influyen en el aprendizaje de los estudiantes, desde el punto de vista de los escolares y de los docentes. En la actualidad, y pese a los cambios que ha venido asumiendo la permanencia del bajo rendimiento académico se mantienen en los estudiantes de básica elemental. Al realizar la investigación se, ayudará a encontrar una solución desde el punto de vista metodológico, para lo cual se indagará los acontecimientos estrategias y técnicas usadas en el rendimiento escolar, con la información obtenida permitirá utilizar metodologías que ayuden en el conocimiento de los sílabas doble, con el fin de poder corregir falencias que se presentan a la hora de instruir al estudiante. El objetivo es poder beneficiar a los y las estudiantes, profesores y padres de familia que componen un eje fundamental del transcurso pedagógico fomentando el cambio positivo en la educación. Este trabajo tiene como finalidad conocer uno de los tantos problemas que enfrenta el niño en la edad escolar, teniendo en cuenta que es una de las principales dificultades es el conocimiento de las sílabas doble que incide en el aprendizaje del estudiante, la idea de realizar un trabajo sobre este tema nace de las experiencias adquiridas y la observación que se hiso en especial en la Escuela de Educación Básica, Tungurahua Nº12 por las falencias que presenta en la problemática planteada.
dc.format135 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBabahoyo:UTB, 2015
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectConocimiento de las sílabas doble
dc.subjectAprendizaje de los estudiantes
dc.titleConocimiento de las sílabas doble y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de básica elemental Escuela Tungurahua nº 12 parroquia san Carlos, Cantón Quevedo Provincia los Ríos.
dc.typebachelorThesis


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