dc.contributorSánchez Gómez, María Salomé
dc.creatorArteaga Vargas, Genny Andrea
dc.date2016-11-30T22:06:41Z
dc.date2016-11-30T22:06:41Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-08T17:13:27Z
dc.date.available2023-08-08T17:13:27Z
dc.identifierhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1565
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8045274
dc.descriptionLas deficiencias del conocimiento-relación que motive en los estudiantes el interés para relacionarse de buena manera en su entorno Social y valorar, respetar y cuidar el ambiente de su entorno Natural, se debe al poco fortalecimiento de técnicas didácticas por parte de los docentes, en edades tempranas del desarrollo del conocimiento de los estudiantes. Por tanto el fortalecimiento de técnicas Didácticas por parte del docente en su labor conductora u orientadora, incidirá en el dominio de los conocimientos, hábitos y conductas que permitirán al estudiante una sana relación con el entorno que lo rodea.
dc.format102p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectDidáctica
dc.subjectIncidencia en aprendizajes
dc.subjectEntorno natural y social
dc.subjectEstudiantes de básica
dc.titleDidáctica y su incidencia en aprendizajes de entorno natural y social en los estudiantes de básica elemental de la escuela “19 de mayo” cantón buena fe, provincia de Los ríos
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución