dc.contributorPonce Mestanza, Francisco Rolando
dc.creatorDelgado Espinoza, Estefanía Denise
dc.date2017-10-18T20:25:21Z
dc.date2017-10-18T20:25:21Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-08T17:01:25Z
dc.date.available2023-08-08T17:01:25Z
dc.identifierhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2819
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8042746
dc.descriptionLa presente investigación pretende concienciar la didáctica y su incidencia en el desarrollo de habilidades en lectoescritura de los estudiantes de básica elemental de la escuela Dr. Humberto Alvarado Prado. Como procede de Didáctica al docente en el desarrollo de habilidades en la lectoescritura de los estudiantes de básica elemental en si la educación tiene una función importante que desempeñar para preparar nuevas generaciones. Con el propósito de indagar nuevas experiencias y técnicas de Didáctica por ende tiene más que un objetivo de evolución en el proceso de enseñanza así de esta forma puede conseguir construir y transformar principios pedagógicos. El docente además debe proyectarse con fuerza ante los estudiantes con la virtud de demostrar el desarrollo de habilidades de la lectoescritura y detener una correcta estrategia en los procesos educativos.
dc.format95 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016
dc.rightsopenAccess
dc.subjectDidáctica
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectHabilidades
dc.subjectLectoescritura
dc.titleDidáctica y su incidencia en el desarrollo de habilidades en lectoescritura de los estudiantes de básica elemental de la escuela Humberto Alvarado Prado cantón Quevedo, Provincia de los Ríos
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución