dc.contributorCalle Galarza, Erwin
dc.creatorLoor Cevallos, Eloy Bernardino
dc.date2016-10-15T16:46:51Z
dc.date2016-10-15T16:46:51Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-08T16:57:49Z
dc.date.available2023-08-08T16:57:49Z
dc.identifierhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1264
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8041510
dc.descriptionPara la realización de este tema de investigación me he enmarcado en la visión social y jurídica sobre el tema de Tesis de Grado “La Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial en las circunstancias y pena por los accidentes que ocasionan muerte”. En el Ecuador al reproducir la primera ley de transporte terrestre no pudieron dejar de lado la injerencia de la asociación de choferes, puesto que para el quehacer político han representado votos calculados para la obtención de candidaturas de elección popular sin desmerecer las protestas que en el pasado han propiciado en defensa de sus intereses. Las leyes de tránsito del estado ecuatoriano desde su origen han tenido una pésima sanción en perjuicio del derecho de las víctimas mortales que cobran cada día los delitos de tránsito tanto en la ciudad de Quevedo como en el país, no solo dejan pérdidas de vidas humanas, detrás de ello hijos, desamparados porque en ciertos casos la víctima es el que proveía para satisfacer las necesidades del hogar el daño psicológico que se causa, por lo que se puede aseverar que el daño es incalculable.
dc.format197 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012
dc.rightsopenAccess
dc.subjectLey orgánica de transporte terrestre
dc.subjectTránsito
dc.subjectseguridad vial
dc.subjectAccidentes ocasionan muerte
dc.titleLa ley orgánica de transporte terrestre tránsito y seguridad vial en las circunstancias y pena por los accidentes que ocasionan muerte.
dc.typebachelorThesis


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