dc.contributorLucio Herazo, José
dc.creatorCabezas Sánchez, David Daniel
dc.date2017-11-27T15:25:58Z
dc.date2017-11-27T15:25:58Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-08T16:56:53Z
dc.date.available2023-08-08T16:56:53Z
dc.identifierhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3288
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8041133
dc.descriptionEl proyecto investigativo sobre la formación de técnicos que analiza el proceso de enseñanza aprendizaje que aplican los docentes a los estudiantes del tercero año de bachillerato de la especialización mecánica automotriz del Colegio Fiscal Técnico Joaquín Gallegos Lara su principal preocupación permitir que los próximos bachilleres de la república estén en la capacidad de desenvolverse como técnicos, con el objetivo de contribuir con el mejoramiento académico de los estudiantes al beneficio de nuestra sociedad. Al pasar de los años es de fácil apreciación el incremento del parque automotor en el país las mismas que son fuentes de trabajo las Instituciones Técnicas y Artesanales deben de capacitar constantemente a los tutores e implementar los talleres de punta según las necesidades de nuestra sociedad. Esta investigación trata de analizar las deficiencias que encontramos al ser impartidas las tutorarías y aplicar estrategias de enseñanza aprendizaje y no permitir que nuestros jóvenes desaprovechen aquel conocimiento impartido y sean aplicados para realizar el mantenimiento a los vehículos
dc.format115 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2013
dc.rightsopenAccess
dc.subjectTécnicos
dc.subjectFormación
dc.subjectEnseñanza-Aprendizaje
dc.subjectMecánica automotriz
dc.titleFormación de técnicos incide en la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de mecánica automotriz, del Colegio Fiscal Técnico “Joaquín Gallegos Lara” del Cantón Guayaquil de la Provincia del Guayas
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución