Habilidades gerenciales en el desarrollo de las ventas de una empresa importadora.

dc.creatorVerdugo Barrera, Darío Antonio
dc.creatorBarbery Montoya, Danny Cristian
dc.date2023-03-15
dc.date.accessioned2023-08-08T16:32:27Z
dc.date.available2023-08-08T16:32:27Z
dc.identifierhttp://www.investigarmqr.com/ojs/index.php/mqr/article/view/307
dc.identifier10.56048/MQR20225.7.1.2023.2997-3016
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8040274
dc.descriptionManagement skills represent the vehicle through which strategy and management practices achieve effective results in the management of organizations. The objective is to establish the appropriate managerial skills that improve an organization's sales. The method was based on non-experimental studies with a qualitative-quantitative approach, the methods used were Inductive-Deductive, based on logic and examining specific facts, Historical-Logical, identifying the similarity of these phenomena and then drawing conclusions from a common origin. Systemic method, consists of integrating the separate components of the object of research to study them as a whole; as results it was found that mainly the importer, 62.6% of the population does not know it, determined a poorly targeted marketing strategy, the market sector is well targeted we have an unsatisfied market and strategic location, as a conclusion is identified the need to deepen the managerial skills to implement marketing strategies.en-US
dc.descriptionLas habilidades Gerenciales representan el vehículo a través del cual la estrategia y las prácticas gerenciales logran resultados efectivos en la gestión de las organizaciones. El objetivo es establecer las habilidades gerenciales adecuadas que mejore las ventas de una organización. El método se basó en estudios no experimentales con enfoque cualitativo-cuantitativo, los métodos que se utilizaron Inductivo-Deductivo, basa en la lógica y examina hechos específicos, Histórico – Lógico, identificar la similitud de estos fenómenos y luego sacar conclusiones de un origen común. Método sistémico, consiste en integrar los componentes separados del objeto de investigación para estudiarlos como un todo; como resultados se encontró que principalmente la importadora, el 62.6% de la población no la conoce, determinado una estrategia de marketing mal direccionada, el sector de mercado está bien direccionado tenemos un mercado insatisfecho y ubicación estratégica, como conclusión se identifica la necesidad de profundizar las habilidades gerenciales para implementar estrategias de marketing.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.formattext/xml
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherMQRes-ES
dc.relationhttp://www.investigarmqr.com/ojs/index.php/mqr/article/view/307/1266
dc.relationhttp://www.investigarmqr.com/ojs/index.php/mqr/article/view/307/1269
dc.relationhttp://www.investigarmqr.com/ojs/index.php/mqr/article/view/307/1268
dc.relationhttp://www.investigarmqr.com/ojs/index.php/mqr/article/view/307/1271
dc.rightsDerechos de autor 2023 MQRInvestigares-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceMQRInvestigar; Vol. 7 No. 1 (2023): Edition frequency from January to March ; 2997-3016en-US
dc.sourceMQRInvestigar ; Vol. 7 Núm. 1 (2023): Edición frecuencia de Enero a Marzo ; 2997-3016es-ES
dc.source2588-0659
dc.subjectEstrategia de desarrollo; Comercio; Toma de decisiones; Habilidad; Marketing.es-ES
dc.subjectDevelopment strategy; Trade; Decision making; Skills; Marketing.en-US
dc.titleManagement skills in the development of sales of an importing.en-US
dc.titleHabilidades gerenciales en el desarrollo de las ventas de una empresa importadora.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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