dc.contributorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.creatorLeyton Rosas, Arturo Eduardo Pastor
dc.date2018-11-27T17:05:14Z
dc.date2018-11-27T17:05:14Z
dc.date2018-11-27T17:05:14Z
dc.date2018-11-27T17:05:14Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-08T16:22:55Z
dc.date.available2023-08-08T16:22:55Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23095
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8039793
dc.descriptionDesarrollo de Producto
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionEscuela de Marketing y Dirección de Empresas
dc.descriptionLa calidad de servicio es un concepto que muchas veces ha sido materia de estudio en diversas investigaciones, siempre con el objetivo de determinar cómo afecta a la satisfacción del cliente. La relación entre estas dos variables sigue sin aclararse completamente. Por ello en el presente estudio lo que se determinó como objetivo fue encontrar su relación, teniendo en cuenta las expectativas del cliente. Teniendo como ámbito de estudio a los clientes que usan el servicio de atención telefónico de Entel. Teniendo una cantidad de clientes del segmento Platino 1052 que pertenecen a este alto valor, y siendo encuestados 282 de ellos. Los resultados de las pruebas de hipótesis mostraron una correlación de 0,761; lo que muestra una relación positiva alta, y resultados específicos de las variables servicio deseado, adecuado y pronosticado con un r = 0,565; r = 0,404 y r = 779 respectivamente.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectClientes o Consumidores
dc.subjectSatisfacción del Cliente
dc.subjectCalidad del Servicio
dc.title“Calidad de servicio en la satisfacción del cliente Post Pago Platino de Entel en la atención telefónica, San Isidro - 2016”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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