dc.contributorChunga Pingo, Gaby Esther
dc.creatorCutipa Mamani, Eleo Salem
dc.date2023-06-26T20:21:16Z
dc.date2023-06-26T20:21:16Z
dc.date2023-06-26T20:21:16Z
dc.date2023-06-26T20:21:16Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-08T16:20:50Z
dc.date.available2023-08-08T16:20:50Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116989
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8039579
dc.descriptionEducación y calidad educativa
dc.descriptionApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles
dc.descriptionEducación de calidad
dc.descriptionTrujillo
dc.descriptionEscuela de Posgrado
dc.descriptionGestión de la Calidad del Servicio
dc.descriptionLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad del servicio educativo percibido y rendimiento académico de los alumnos del nivel superior, del distrito de Zepita 2021. La metodología de estudio corresponde al tipo aplicada de diseño no experimental, el alcance de estudio empleado corresponde al descriptivo correlacional. La población en el presente estudio se constituyó por el total de los estudiantes Matriculados en el Instituto Superior Tecnológico – Zepita en la carrera de contabilidad conformado por tres ciclos académicos, siendo una cantidad de 105 estudiantes. Como muestra se consideró a la totalidad de los estudiantes (105) mediante el método de muestreo no probabilístico por conveniencia. Como técnica se aplicó la encuesta y como instrumento se diseñó un cuestionario compuesto por ítems con la finalidad de recolectar información sobre las variables, según objetivo de estudio. Se logró determinar con un valor de (-,038) de significancia en Correlación de Rho de Spearman Sig. (Bilateral) lo siguiente: Existe una Correlación - negativa baja entre la calidad del servicio educativo percibido y rendimiento académico de los alumnos. Con respecto a la contrastación de la hipótesis con un valor de sig (0,698) > (0,05), se rechaza la (H1) y se acepta la (H0), a manera que se concluye que no existe una relación positiva entre la calidad del servicio educativo percibido y rendimiento académico de los alumnos del nivel superior, del distrito de Zepita 2021.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectDocentes
dc.subjectAdministrativos
dc.subjectInfraestructura
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.titleCalidad del servicio educativo percibido y rendimiento académico de los alumnos del nivel superior, Zepita – Puno 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución