dc.contributorSmith Corrales, César Augusto
dc.creatorRamos Tarazona, Betsabeth Maria
dc.date2018-06-29T01:30:47Z
dc.date2018-06-29T01:30:47Z
dc.date2018-06-29T01:30:47Z
dc.date2018-06-29T01:30:47Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-08T16:18:42Z
dc.date.available2023-08-08T16:18:42Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15674
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8039373
dc.descriptionProcesos comunicativos en la sociedad contemporánea
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionEscuela de Ciencias de la Comunicación
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene por título ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y SU RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA MARVEL ENTERTAINMENT EN LOS ESTUDIANTES DEL VII CICLO DE LA CARRERA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN EN LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN DE PORRES-LIMA 2017. Tuvo como objetivo conocer las estrategias de publicidad que utiliza la compañía Marvel Entertainment y el nivel de posicionamiento que ha logrado en los jóvenes estudiantes. La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental – transversal y el nivel descriptivo correlacional. La población estuvo constituida por 300 alumnos del VII ciclo de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres y la muestra estuvo conformada por 59 alumnos de dicha población estudiantil. El tipo de muestreo fue Probabilístico aleatorio simple. El instrumento aplicado fue de un cuestionario elaborado en base a la escala de Likert de la cual presentan 5 alternativas que están representadas como 1 Nunca, 2, Casi nunca, 3 A veces, 4 Casi siempre, 5 Siempre. Se aplicó como prueba el estadígrafo denominado, índice de confiabilidad de Cronbach, cuyo análisis se realizó con el programa estadístico SPSS.21, siendo los resultados con alta fiabilidad del alfa de Cronbach 0,867. Y como resultado final respondiendo al objetivo general, el cual es identificar la relación que existe entre las estrategias de publicidad y el posicionamiento de la marca Marvel Entertainment en los estudiantes del VII ciclo de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres-Lima 2017.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEstrategias de Publicidad
dc.subjectMarvel Entertainment
dc.subjectCiencias de la Comunicación
dc.titleEstrategias de Publicidad y su relación con el Posicionamiento de la Marca Marvel Entertainment en los estudiantes del VII ciclo de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres-Lima 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución