dc.creatorZamora Palomino, Eduardo Mauricio
dc.date2018-02-27T21:27:08Z
dc.date2018-02-27T21:27:08Z
dc.date2018-02-27T21:27:08Z
dc.date2018-02-27T21:27:08Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-08T16:18:29Z
dc.date.available2023-08-08T16:18:29Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12867/932
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8039349
dc.descriptionCampus Lima Centro
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación se desarrolla con la finalidad de mejorar el proceso de garantías en la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., la cual cuenta con sede principal ubicada en Jr. Cristóbal de Peralta N° 968, en el distrito de Santiago de Surco 15023, Lima – Perú. Es representante oficial de la marca Hyundai en el Perú desde el año 2003 y es actualmente la segunda marca más vendida del Perú, según informe de ARAPER. El área de Servicios y Repuestos da soporte a una de las actividades clave de la empresa que es el servicio post-venta. Este servicio implica los mantenimientos correctivos y preventivos, atención de garantías y la responsabilidad por el servicio de terceros en planchado y pintura. Para lograr optimizar el proceso establecido se tendrá que enfocar en los puntos con más deficiencias, los cuales son la gestión de reporte al fabricante, el sistema informático y la falta de repuesto en el almacén. Los procesos actuales de garantía de la empresa muestran demoras e incidencias debido a fallas en el flujo para la facturación de la orden de trabajo. Mediante la reingeniería propuesta al actual proceso de garantía se reducirán los costos, mejorará la calidad y el tiempo de entrega de las unidades, y se disminuirá la cantidad de incidencias. Para lograr un buen funcionamiento en el proceso de garantías se debe contar con la colaboración de las diferentes áreas que conlleva el realizar el trabajo. Una vez lograda la sinergia se logrará un trabajo coordinado y nuestros clientes contarán con un servicio post-venta más que óptimo.
dc.descriptionTrabajo de suficiencia profesional
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - UTP
dc.subjectIngeniería Automotriz
dc.subjectIndustria automotriz
dc.subjectVehículos de motor
dc.subjectMantenimiento y reparación
dc.subjectGarantía de la calidad
dc.subjectEficiencia en el trabajo
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
dc.titleMejora del proceso de garantía para reducir el tiempo de entrega de los vehículos en la empresa Automotores Gildemeister Perú S.A.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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