dc.contributorVásquez Tasayco, Alberto
dc.creatorAltamirano Orrios, Jane Medalid
dc.date2022-12-28T15:48:11Z
dc.date2022-12-28T15:48:11Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-08T15:49:27Z
dc.date.available2023-08-08T15:49:27Z
dc.identifierAltamirano, J. (2022). Evaluación de las estrategias didácticas y su relación con el logro de los aprendizajes del área de comunicación, en estudiantes del quinto grado de primaria de la I.E. 6015 “Santísimo Sagrado Corazón de Jesús”, Villa María del Triunfo, Lima, 2017. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/18960
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8036408
dc.descriptionPropone establecer la relación entre la evaluación de las estrategias didácticas y el logro del aprendizaje del área de comunicación, en estudiantes del quinto grado de primaria de la IE. 6015 “Santísimo Sagrado Corazón de Jesús”. Así, para fines metodológicos se eligió un enfoque cuantitativo de diseño descriptivo - correlacional. Además, se estableció una muestra de 6 docentes y 180 estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución en estudio. Posteriormente, se aplicaron dos cuestionarios y se procesaron los datos resultantes, gracias a los que se concluyó que existe una relación significativa entre las estrategias, procesos y técnicas didácticas en los logros de aprendizajes en el área de comunicación.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectEnseñanza - Metodología
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleEvaluación de las estrategias didácticas y su relación con el logro de los aprendizajes del área de comunicación, en estudiantes del quinto grado de primaria de la I.E. 6015 “Santísimo Sagrado Corazón de Jesús”, Villa María del Triunfo, Lima, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución