dc.contributorCastillo Palacios, Freddy William
dc.creatorEscárate Córdova, Lourdes Lucía
dc.date2022-05-09T23:47:44Z
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dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-08T10:30:51Z
dc.date.available2023-08-08T10:30:51Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88074
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8033264
dc.descriptionDesarrollo económico, empleo y emprendimiento
dc.descriptionFin de la pobreza
dc.descriptionMarketing
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionPiura
dc.descriptionEscuela de Administración
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como propósito; determinar los factores de comportamiento del consumidor que influyen en la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella – Castilla, Piura 2020. Empleando una metodología aplicada, correlacional – causal, mientras que el diseño fue no experimental y transversal, con un enfoque cualitativo y cuantitativo, mientras que la población estuvo conformada por 123,692 habitantes pertenecientes al distrito de Castilla, siendo su muestra un total de 167 habitantes, mediante la técnica de muestreo probabilístico aleatorio simple, siendo los instrumentos basados a dos cuestionarios y una guía de entrevista. Entre sus principales resultados se encontró que las creencias de los consumidores están asociados con los ambientes de comodidad y seguridad, sin embargo a veces compran en la tienda debido a la variedad de las marcas disponibles en la tienda, a veces cumplen con sus exigencias basado en sus estatus o nivel social, por su parte el nivel de ingreso no se relaciona con su capacidad económica de compra, sin embargo se encuentran conductualmente relacionados con la atención rápida y segura de sus compras, por el contrario la mayoría de los consumidores buscan en ocasiones informaciones de sus productos, puesto que la tienda no siempre ofrece alternativas de compras, pero indican que la experiencia posteriormente a su compra es regular.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectGestión de compras
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectFidelización del cliente
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleFactores de comportamiento del consumidor que influyen en la decisión de compra en la tienda Saga Falabella – Castilla, Piura 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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