dc.contributorAlemán Carmona, Ana María
dc.creatorQuevedo Carranza, Yaquelin Aide
dc.creatorQuevedo Carranza, Yaquelin Aide
dc.date2018-08-17T17:31:31Z
dc.date2018-08-17T17:31:31Z
dc.date2018-08-17T17:31:31Z
dc.date2018-08-17T17:31:31Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T10:29:41Z
dc.date.available2023-08-08T10:29:41Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3808
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8033115
dc.descriptionEl propósito de este trabajo de investigación es conocer la percepción de los clientes sobre la calidad en el servicio ofrecido por las agencias de viajes a través del diseño etnográfico, fenomenológico, etnográfico y estudios de casos del paradigma cualitativo, las agencias estudiadas están localizadas en el distrito de Miraflores: Costamar Travel, Domiruth Travel y Nuevo Mundo Viajes. Las mismas que han sido seleccionadas por tener un prestigio ganado a través de años de operación y además, que atienden al mismo segmento de mercado, lo que hace posible establecer comparaciones de las realidades estudiadas. Cabe destacar, que si bien son agencias mayoristas las que investigamos, todas ellas cuentan con un área de ventas retail, que tienen las funciones de agencias minoristas, y por lo tanto, atienden al público de forma directa.
dc.format120 p.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMP
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMP
dc.subjectAgencias de viajes
dc.subjectCalidad
dc.subjectRelaciones con el cliente
dc.subjectPercepción
dc.titleLa percepción de la calidad en el servicio al cliente de las agencias de viajes en Miraflores, a través de un análisis cualitativo, casos: Costamar Travel, Domiruth Travel y Nuevo Mundo Viajes, 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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