dc.contributor | Jiménez Calderón, César Eduardo | |
dc.creator | Palpa Pacheco, Miguel | |
dc.creator | Gutierrez Valladolid, Leonela | |
dc.date | 2022-03-01T22:28:43Z | |
dc.date | 2022-03-01T22:28:43Z | |
dc.date | 2022-03-01T22:28:43Z | |
dc.date | 2022-03-01T22:28:43Z | |
dc.date | 2021 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T10:15:32Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T10:15:32Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82271 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8031584 | |
dc.description | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | |
dc.description | Trabajo decente y crecimiento económico | |
dc.description | Lima Norte | |
dc.description | Escuela de Administración | |
dc.description | Marketing | |
dc.description | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | |
dc.description | La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital
de la juguería D’Katty’S S.A., San Martin de Porres, con las intersecciones entre las
cuatro dimensiones: comunicación digital, promoción digital, publicidad digital y
comercialización digital. De esta manera, el marketing digital según los autores Kotler,
Hermawan e Iwan (2018) indicaron que para implementar la estrategia tecnológica en
las empresas se debe desarrollar un proceso de segmentación de estudio del
mercado, con la finalidad de producir un producto que complazca las necesidades del
público. Las cuatro dimensiones fueron correlacionadas mediante el programa SPSS.
La metodología utilizada en la presente investigación fue de tipo aplicada con un
enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y longitudinal y diseño no experimental. La
relación de la variable marketing digital fue altamente significativa con los clientes de
la juguería (P<0.01). El coeficiente de determinación (CD) de las correlaciones de las
dimensiones fueron; comunicación digital y promoción digital (CD=0.33),
comercialización digital y publicidad digital (CD=0.22), comunicación digital y
comercialización digital (CD= 0.29), promoción digital y publicidad digital (CD= 0.46),
comercialización digital y promoción digital (CD= 0.44) y comercialización digital y
publicidad digital (CD= 0.42). Así mismo, se ejecutó un programa del cambio que
consistió en desarrollar la estrategia de actualizar la publicidad digital y la promoción
digital, con la finalidad de incrementar y captar clientes potenciales. En conclusión, se
encontró que sí se produjo cambio significativo (p< 0.05; t-student), con la aplicación
del programa, entre las dimensiones publicidad digital y comercialización digital. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Marketing digital | |
dc.subject | Publicación de páginas Web | |
dc.subject | Comercialización | |
dc.subject | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | |
dc.title | Estrategia de marketing digital en la juguería D’Katty’S S.A., San Martín de Porres, 2021 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |