dc.contributorJiménez Calderón, César Eduardo
dc.creatorPalpa Pacheco, Miguel
dc.creatorGutierrez Valladolid, Leonela
dc.date2022-03-01T22:28:43Z
dc.date2022-03-01T22:28:43Z
dc.date2022-03-01T22:28:43Z
dc.date2022-03-01T22:28:43Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-08T10:15:32Z
dc.date.available2023-08-08T10:15:32Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82271
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8031584
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionTrabajo decente y crecimiento económico
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionEscuela de Administración
dc.descriptionMarketing
dc.descriptionDesarrollo económico, empleo y emprendimiento
dc.descriptionLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital de la juguería D’Katty’S S.A., San Martin de Porres, con las intersecciones entre las cuatro dimensiones: comunicación digital, promoción digital, publicidad digital y comercialización digital. De esta manera, el marketing digital según los autores Kotler, Hermawan e Iwan (2018) indicaron que para implementar la estrategia tecnológica en las empresas se debe desarrollar un proceso de segmentación de estudio del mercado, con la finalidad de producir un producto que complazca las necesidades del público. Las cuatro dimensiones fueron correlacionadas mediante el programa SPSS. La metodología utilizada en la presente investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y longitudinal y diseño no experimental. La relación de la variable marketing digital fue altamente significativa con los clientes de la juguería (P<0.01). El coeficiente de determinación (CD) de las correlaciones de las dimensiones fueron; comunicación digital y promoción digital (CD=0.33), comercialización digital y publicidad digital (CD=0.22), comunicación digital y comercialización digital (CD= 0.29), promoción digital y publicidad digital (CD= 0.46), comercialización digital y promoción digital (CD= 0.44) y comercialización digital y publicidad digital (CD= 0.42). Así mismo, se ejecutó un programa del cambio que consistió en desarrollar la estrategia de actualizar la publicidad digital y la promoción digital, con la finalidad de incrementar y captar clientes potenciales. En conclusión, se encontró que sí se produjo cambio significativo (p< 0.05; t-student), con la aplicación del programa, entre las dimensiones publicidad digital y comercialización digital.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPublicación de páginas Web
dc.subjectComercialización
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleEstrategia de marketing digital en la juguería D’Katty’S S.A., San Martín de Porres, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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