dc.creatorParedes Rojas, José Roberto
dc.date2018-12-11T20:25:13Z
dc.date2018-12-11T20:25:13Z
dc.date2018-12-11T20:25:13Z
dc.date2018-12-11T20:25:13Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T10:05:17Z
dc.date.available2023-08-08T10:05:17Z
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4958
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8030345
dc.descriptionEl plan de acción tiene el propósito de atender el problema identificado: Inadecuada gestión de soporte docente para la aplicación de procesos didácticos en el área de comunicación en la institución educativa pública multigrado N° 82249, en atención al programa de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, desarrollado por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), para lo cual se ha tenido en cuenta un proceso de observación y análisis de la información recogida a través de guía de entrevista aplicada a los docentes de la institución educativa para valorar la práctica pedagógica; lo cual permitió la identificación del problema en sus tres dimensiones: gestión escolar; monitoreo, acompañamiento y evaluación docente y clima escolar, las causas de los insatisfactorios resultados académicos de los estudiantes en el área de comunicación y la relación con la labor docente y directiva, con sustento en el Marco de Buen Desempeño Docente y Marco de Buen Desempeño Directivo (MBDDir.), llegando a la conclusión que la aplicación del PA permitirá mejorar la práctica docente y consecuentemente se lograrán mejores aprendizajes en los estudiantes.
dc.descriptionTrabajo académico
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectCajamarca (Perú : Departamento)
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleFortalecimiento de capacidades docentes en el empleo de procesos didácticos en comunicación – Institución Educativa Pública Multigrado N° 82249
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución