dc.contributorDelgado Arenas, Raúl
dc.creatorMarquez Reynaldos, Elizabeth Rocio
dc.date2020-10-14T17:01:56Z
dc.date2020-10-14T17:01:56Z
dc.date2020-10-14T17:01:56Z
dc.date2020-10-14T17:01:56Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-08T09:45:01Z
dc.date.available2023-08-08T09:45:01Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47703
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8028157
dc.descriptionMarketing y comercio internacional
dc.descriptionLima Este
dc.descriptionEscuela de Negocios Internacionales
dc.descriptionEl problema de la investigación fue ¿En qué medida se relaciona la gestión de la calidad con la competitividad exportadora de prendas de vestir para bebés en la Galería “El Rey” del Emporio Comercial de Gamarra, 2014? El objetivo de la investigación fue identificar el vínculo que existe entre la gestión de la calidad y competitividad exportadora de prendas de vestir para bebés en la Galería “El Rey” del Emporio Comercial de Gamarra. El tipo de investigación fue descriptivo – correlacional y por la temporalidad es de tipo transversal, el diseño fue no efectivo porque no se va a manipular la variable. La técnica aplicada fue la encuesta, para la recolección de la información se construyó un cuestionario, luego se aplicó el instrumento para recolectar datos, se procesó estadísticamente la información haciendo uso del paquete estadístico SPSS22.0. Para el análisis e interpretación de datos se tuvo en cuenta tablas, figuras estadísticas y finalmente se llegó a la conclusión general que existe una concordancia significativa entre la gestión de calidad y la competitividad exportadora de prendas para bebés en la Galería “El Rey” del Emporio Comercial de Gamarra. Se recomienda que la empresa realice constantes auditorías internas, ejecute frecuentemente el control de procesos y seguimiento a todas las tareas que se ejecutan en los interiores de la organización. También se recomienda medir las fases de complacencia de sus consumidores, así como también fidelizar a los mismos y complacer de manera eficiente los diversos agrados y particularidades de los compradores.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectGestión de calidad
dc.subjectCompetitividad exportadora
dc.subjectComercio exterior
dc.titleGestión de calidad y competitividad exportadora de prendas de vestir para bebés en la galería “El Rey” del Emporio Comercial de Gamarra, 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución