dc.contributorAguilar Armas, Haydee Mercedes
dc.creatorMogollón Rojas, Oriana Elizabet
dc.creatorVilchez Valencia, Fiama Anais
dc.date2019-10-25T17:26:18Z
dc.date2019-10-25T17:26:18Z
dc.date2019-10-25T17:26:18Z
dc.date2019-10-25T17:26:18Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-08T09:33:50Z
dc.date.available2023-08-08T09:33:50Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37692
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8027147
dc.descriptionPsicométrica
dc.descriptionTrujillo
dc.descriptionEscuela de Psicología
dc.descriptionLa investigación tuvo como objetivo determinar las evidencias de validez de la escala de Procrastinación académica en una muestra de 459 de estudiantes adolescentes y adultos jóvenes de 18 a 40 años de edad de 2 institutos privados del distrito de Trujillo. Los resultados evidencian para la validez basada en la estructura interna por el AFC, en el modelo teórico reporta X2/gl= 2.17, RMSEA=.05, SRMR=.069, CFI=.94, TLI=.92, AIC =156.00, mientras que el modelo propuesto, sin los ítems, 4 y 1, un X2/gl=1.06, RMSEA=.01, un SRMR=.026, un CFI=1.00, un TLI=1.00, y AIC=7.96, con cargas factoriales estandarizadas >.40, en la confiabilidad mediante la consistencia interna de la escala de Procrastinación académica, la cual reporta para el modelo teórico un omega de .72 a .76 y para el modelo re-especificado de .75 a .83, hallazgos que permite connotar un aporte metodológico, teórico, practico y largo plazo social.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectvalidez
dc.subjectevidencias
dc.subjectconfiabilidad
dc.titleEvidencias de Validez de la Escala de Procrastinación Académica en Estudiantes de Institutos Privados del Distrito de Trujillo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución