dc.contributorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
dc.contributorVilca Rojas, Fiorella
dc.creatorDomingo Espíritu, Elizabet Caterin
dc.date2019-07-16T16:35:35Z
dc.date2019-07-16T16:35:35Z
dc.date2019-07-16T16:35:35Z
dc.date2019-07-16T16:35:35Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T09:33:41Z
dc.date.available2023-08-08T09:33:41Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34961
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8027133
dc.descriptionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporánea
dc.descriptionLima Este
dc.descriptionEscuela de Ciencias de la Comunicación
dc.descriptionLa presente investigación que tiene como título, Análisis de la estrategia de comunicación: Campaña “Vacuna a tu hija contra el VPH”- CC.PP San Juan de Lurigancho, 2018, se desarrolló a base del problema general ¿Cuáles son las principales características de la estrategia de comunicación de la campaña “Vacuna a tu hija contra el VPH”- CC.PP San Juan de Lurigancho, 2018? donde el objetivo general se enfocó en analizar las principales características de la estrategia de comunicación de la campaña “Vacuna a tu hija contra el VPH”- CC.PP San Juan de Lurigancho, 2018. El estudio es de tipo descriptivo, nivel cualitativo, con un diseño no experimental de corte transversal, cuya muestra está constituida por 12 madres de familia, una ginecóloga y un personal de la Dirección Ejecutiva de Comunicación Estratégica del Ministerio de Salud. Se utilizó como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario, donde las 14 preguntas realizadas en función de la variable estrategia de comunicación y campañas de comunicación en la salud, fueron validadas por tres expertos en la materia, donde se logró tener la suma total de los criterios de claridad, relevancia y pertinencia, lo que confirma que los ítems son válidos. En síntesis, la estrategia informativa desarrollada en la campaña “Vacuna a tu hija contra el VPH, evidencia que utilizaron materiales de difusión como afiches y boletines que no logró impactar al público objetivo, en cuanto a la estrategia interaccional, se confirma que la comunicación entre padres de familia y docentes posibilitó la autorización de la vacunación a las niñas de quinto grado de primaria, además la estrategia sociocultural reveló que la mayoría de las progenitoras no han compartido información de esta campaña, lo que permite analizar la falta de convivencia social con otras personas de su entorno.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEstrategia
dc.subjectCampaña
dc.subjectComunicación
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.titleAnálisis de la estrategia de comunicación: Campaña “Vacuna a tu hija contra el VPH”- CC. PP San Juan de Lurigancho, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución