dc.contributorÁlvarez López, Alberto
dc.creatorQuispe Pachacutec, Tomas
dc.date2021-09-08T13:40:10Z
dc.date2021-09-08T13:40:10Z
dc.date2021-09-08T13:40:10Z
dc.date2021-09-08T13:40:10Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-08T09:27:16Z
dc.date.available2023-08-08T09:27:16Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67911
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8026573
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionEscuela de Contabilidad
dc.descriptionFinanzas
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación titulada “Incidencia del costo de servicio en la rentabilidad financiera de las agencias de turismo del Cusco, año 2020”, cuyo objetivo fue “Determinar la incidencia que existe entre el Incidencia del costo de servicio en la rentabilidad financiera de las agencias de turismo del Cusco, año 2020”, se aplicó un diseño no experimental – transversal, en la cual participaron los 25 trabajadores de las agencias de turismo , quienes a su vez nos respondieron mediante una encuesta que constaba de 20 preguntas respecto a las variables de estudio y fueron procesadas en el sistema estadístico Ssps25, se tiene como resultado en la prueba de Spearman de (0.538) que demuestra que tiene una correlación positiva moderada por lo que se concluye que “Existe incidencia entre el Costo de servicio y la Rentabilidad de las agencias de turismo del Cusco, 2020”.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectRentabilidad
dc.subjectAgencias de turismo
dc.subjectCosto de servicio
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleIncidencia del costo de servicio en la rentabilidad financiera de las agencias de turismo del Cusco, año 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución