dc.contributorGuillén Aparicio, Patricia Edith
dc.creatorZúñiga Portales, Alejandro Ricardo
dc.date2023-01-18T14:17:15Z
dc.date2023-01-18T14:17:15Z
dc.date2023-01-18T14:17:15Z
dc.date2023-01-18T14:17:15Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-08T09:26:14Z
dc.date.available2023-08-08T09:26:14Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11130
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8026472
dc.descriptionEl propósito de este estudio fue el de observar el efecto del uso del Kahoot como estrategia didáctica en la preparación teórica técnica de taekwondo modalidad poomsae en practicantes de la academia Zúñiga Taekwondo 2021. Para ello se seleccionaron de una población de 60 practicantes a 20 practicantes con experiencia previa en competencia y con un tiempo mínimo de dos años, el estudio fue de diseño metodológico experimental, de nivel preexperimental por que se trabajó con un solo grupo, y el enfoque cuantitativo y de tipo aplicada, aplicándose el instrumento en dos momentos distintos (pretest y postest) observándose una relación directa entre el uso del Kahoot como herramienta didáctica y la preparación teórica, concluyéndose que el uso del Kahoot mejora en la preparación teórica y se recomienda incluir esta plataforma como estrategia didáctica para la mejora en la preparación teórica del taekwondo.
dc.formatapplication/pdf
dc.format106 p.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio Académico USMP
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMP
dc.subjectKahoot
dc.subjectPreparación teórica
dc.subjectTaekwondo
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.titleUso del Kahoot como estrategia didáctica en la preparación téorica técnica de Taekwondo modalidad Poomsae en practicantes de la Academia Zúñiga Taekwondo 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución