Customer Experience Management for student loyalty of a private university 2019

dc.contributorSicheri Monteverde, Luis Guillermo
dc.creatorLucas Pacheco, Cintia Elvira
dc.date2020-02-24T15:42:06Z
dc.date2020-02-24T15:42:06Z
dc.date2020-02-24T15:42:06Z
dc.date2020-02-24T15:42:06Z
dc.date2019-12-26
dc.date.accessioned2023-08-08T09:14:38Z
dc.date.available2023-08-08T09:14:38Z
dc.identifierhttp://repositorio.uwiener.edu.pe/handle/123456789/3541
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8025365
dc.descriptionLa inestabilidad del contexto actual, atribuida a la compleja red de variables, ha generado la necesidad en las organizaciones, incluyendo a las universidades, de optar por estrategias y políticas de marketing innovadoras que les permita diferenciarse de la competencia y garantizar la captación, retención y fidelización de sus estudiantes, convirtiendo las expectativas en una experiencia de vida con valor emocional. La investigación se realizó con el propósito de determinar el nivel de fidelización de los estudiantes de una universidad privada en Lima, 2019. La metodología aplicada se fundamentó en el sintagma holístico, con enfoque mixto, empleando el método inductivo-deductivo en base a la información recopilada por medio de la aplicación de una encuesta a una muestra de 100 estudiantes de décimo ciclo y entrevista a tres expertos en la materia. Se obtuvo como resultado que el 31% de los estudiantes considera que no existe una comunicación efectiva entre la institución y los estudiantes y que el 30% no se encuentra conforme con la atención del personal administrativo. La universidad debe ofrecer una experiencia consistente a lo largo de carrera universitaria, por medio de la cual se gestione y fortalezca la fidelización del estudiante.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/22.5/pe/
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.sourceRepositorio institucional - WIENER
dc.subjectFidelización
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectValor percibido
dc.subjectExperiencia del cliente
dc.titleCustomer Experience Management para la fidelización de los estudiantes de una universidad privada 2019
dc.titleCustomer Experience Management for student loyalty of a private university 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución