dc.contributorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.creatorSialer Ubillús, Carlos Alberto
dc.date2017-11-20T22:03:57Z
dc.date2017-11-20T22:03:57Z
dc.date2017-11-20T22:03:57Z
dc.date2017-11-20T22:03:57Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-08T08:37:07Z
dc.date.available2023-08-08T08:37:07Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4551
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8023357
dc.descriptionDirección- Modernización del estado
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad
dc.descriptionLa presente investigación titulada “Las tecnologías de la información y la comunicación, los valores y su incidencia en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima, 201 6”, tuvo como objetivo general determinar la incidencia de las variables tecnologías de la información y la comunicación y los valores en la satisfacción del usuario externo. La investigación es transeccional relacional-causal. Para la recolección de información se aplicó a la muestra de 370 usuarios una ficha de cuestionario tipo Likert, elaborada por el autor de la presente investigación, que constó de 18 preguntas cerradas referentes a tecnologías de la información y la comunicación, 20 preguntas cerradas referentes a valores y 18 preguntas cerradas con respecto a satisfacción. Los resultados obtenidos, mediante la prueba no paramétrica de regresión logística, determinaron que las tecnologías de la información y la comunicación y los valores influyen significativamente en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectLa comunicación
dc.subjectTecnologías de la información
dc.subjectSatisfacción del usuario
dc.titleLas tecnologías de la información y la comunicación, los valores y su incidencia en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima, 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


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