dc.contributorSánchez Dávila, Keller
dc.creatorRabanal Briones, Jans Alexander
dc.date2021-02-04T15:58:20Z
dc.date2021-02-04T15:58:20Z
dc.date2021-02-04T15:58:20Z
dc.date2021-02-04T15:58:20Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-08T08:18:36Z
dc.date.available2023-08-08T08:18:36Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52441
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8022653
dc.descriptionTarapoto
dc.descriptionReforma y Modernización del Estado
dc.descriptionMaestría en Gestión Pública
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los procesos administrativos con el cumplimiento de metas de la Unidad de Gestión Educativa Local de Picota, 2019. El tipo de investigación fue aplicada, con un diseño no experimental. La población y muestra estuvo formada por 41 colaboradores. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados muestran el nivel de los procesos administrativos de la Unidad de Gestión Educativa Local de Picota, alcanzado un 44% correspondiente a un nivel bajo, y un nivel del cumplimiento de metas de un 41% correspondiente a un nivel bajo. El estudio concluyó que existe una relación entre los procesos administrativos con el cumplimiento de metas de la Unidad de Gestión Educativa Local Picota, 2019, con un coeficiente de Pearson de 0,762 y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.05).
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectPresupuesto de educación
dc.subjectProcesos administrativos
dc.subjectPresupuesto del estado
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.titleProcesos administrativos y cumplimiento de metas de la Unidad de Gestión Educativa Local de Picota, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución