dc.contributorMatias Cristòbal, Obed Isaias
dc.creatorOré Canales, Fairús Shadira
dc.date2023-04-26T19:33:49Z
dc.date2023-04-26T19:33:49Z
dc.date2023-04-26T19:33:49Z
dc.date2023-04-26T19:33:49Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-08T07:49:07Z
dc.date.available2023-08-08T07:49:07Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112594
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8021212
dc.descriptionDesarrollo económico, empleo y emprendimiento
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionEscuela de Ciencias de la Comunicación
dc.descriptionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporánea
dc.descriptionDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.
dc.descriptionTrabajo decente y crecimiento económico
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como finalidad analizar el lenguaje visual publicitario de las imágenes de San Valentín del Facebook de Marina Mora Escuela, febrero 2022. Este estudio se fundamentó en la teoría general de los Signos y del Significado de Ferdinand Saussure y Charles S. Pierce. Como metodología se empleó el enfoque cualitativo, de nivel hermenéutico, tipo básica y como diseño de investigación se trabajó el estudio de caso. Los participantes del presente estudio fueron las siete imágenes de San Valentín del Facebook de Marina Mora Escuela publicadas en febrero del 2022. La técnica que se empleó la observación y como instrumento de la recolección de datos, una guía de observación. Este estudio llegó a la conclusión de que el lenguaje visual publicitario en las imágenes de San Valentín del Facebook de Marina Mora Escuela publicadas durante el mes de febrero presentó como cualidades en cinco de las imágenes analizadas, al amor, el sentimiento y la felicidad, porque estas se vieron reflejadas a través de la expresión corporal que mostraban los personajes, además de los gráficos del corazón y el cupido.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectLenguaje visual
dc.subjectLenguaje textual
dc.subjectLenguaje gráfico
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.titleAnálisis del lenguaje visual publicitario de las imágenes de San Valentín del Facebook de Marina Mora Escuela, febrero 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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