dc.contributorCalvo Cordova, Juan Fernando
dc.creatorChavez Gutierrez, Carlos Alberto
dc.date2018-08-07T19:57:51Z
dc.date2018-08-07T19:57:51Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-08T07:39:10Z
dc.date.available2023-08-08T07:39:10Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3630
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8020670
dc.descriptionEl presente trabajo se desarrolla en la empresa Sabre Travel Network enfocándonos en sus operaciones de Perú. Sabre es una empresa global que se dedica a desarrollar soluciones tecnológicas para las agencias de viajes. En la primera parte vamos a revisar la misión y visión de Sabre a fin de entender y determinar su estructura organizacional y sus objetivos como compañía. Posteriormente describiremos todas las variables del entorno que afectan tanto positivamente como negativamente a la industria del turismo y del negocio en mención. A partir de dichas condiciones se van a plantear las oportunidades y amenazas que tiene Sabre en el mercado local.Después de haber levantado toda la información previamente mencionada, entramos a detallar la formulación de cinco matrices estratégicas que nos ayudarán a determinar los tipos de estrategia que mejor se adecua a SABRE como empresa tecnología, algunas matrices que serán parte de la evaluación vienen a ser el FODA, PEYEA, BCG entre otras.En adelante, procederemos a definir y elegir las estrategias con las que se llevará y planteará un plan de ejecución a fin de mejorar los procesos y actividades dentro de Sabre. Dicho plan de ejecución estará acompañado de un análisis financiero, el cual estará proyectado a futuro a fin de tangibilizar el impacto final de todo el trabajo en estudio.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectAgencias de viajes
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titlePlan estratégico para la empresa Sabre Travel Network Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución