dc.contributorOlaya Cotera, Sandro
dc.creatorArévalo Díaz, Josselim Gerinw
dc.creatorHuaranca Torres, Jean Jesus
dc.creatorSosa Gutiérrez, Wilder
dc.creatorTrejo Hidalgo, Carlos Alberto
dc.creatorZárate Briceño, Patricia Inés
dc.date2019-08-13T19:40:24Z
dc.date2019-08-13T19:40:24Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-08T07:35:10Z
dc.date.available2023-08-08T07:35:10Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9118
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8020432
dc.descriptionEl presente modelo de negocio plantea una solución eficaz mediante la confección y comercialización de cubiertas para autos, dirigido a los mercados B2C (propietarios de vehículos modelo Sedan y Hatchback del nivel socioeconómico B y C de las zonas 2 y 4 y 8 de Lima Metropolitana). ProtCar tiene como visión, ser reconocida a nivel nacional para el año 2024 como una empresa líder en el diseño y confección de productos de fácil traslado e instalación, que permitan conservar la salud de los clientes y el buen estado de sus vehículos; y su misión, se fundamenta en proteger la salud de los clientes y el buen estado de sus autos, a través del diseño y confección de productos prácticos y de fácil instalación. ProtCar utilizará las estrategias de diferenciación el cual está basado en la practicidad, esto debido a que el producto está hecho en una pieza desmontable, el cual permite al usuario transportarlo y utilizarlo en cualquier estación del año, además de tener acceso a las puertas y maletera del vehículo sin desinstalar la cubierta, asimismo el producto cubre los faros, espejos y ventanas laterales y es de fácil limpieza; cuida la salud, puesto que la cubierta reduce la temperatura del interior del auto expuesto al sol, lo cual permite una menor liberación de la toxina llamada benceno. Este proyecto requiere de una inversión total de S/. 95,335.52. El 44.71% de dicho monto será aportado por los 5 socios para cubrir el capital de trabajo. Y la diferencia de 55.29%, se obtendrá a través de un préstamo por parte del Banco BBVA con una tasa de interés de 29.84% a un plazo de 4 años, el cual se empleará para cubrir los gastos pre-operativos y los activos tangibles e intangibles del presente proyecto. Finalmente, podemos decir que nuestro proyecto es económicamente rentable, ya que se obtuvo un VANE de S/. 176,711.45 y una TIRE de 66% mayor al WACC del proyecto, equivalente a 22.77%, en un periodo de recuperación económico de 3 años, 5 meses y 22 días.
dc.descriptionTrabajo de Investigación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectProyectos de inversión
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectProducción y comercialización
dc.subjectMedida de seguridad
dc.subjectProtección contra radiaciones
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleConfección y comercialización de cubierta con protección UV para autos tipo Sedán y Hatchback
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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