dc.contributorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.creatorOchoa Ayala, Gladys Isabel
dc.date2021-02-23T15:58:10Z
dc.date2021-02-23T15:58:10Z
dc.date2021-02-23T15:58:10Z
dc.date2021-02-23T15:58:10Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-08T06:24:53Z
dc.date.available2023-08-08T06:24:53Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53644
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8016917
dc.descriptionPocesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporánea
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionEscuela de Ciencias de la Comunicación
dc.descriptionEsta investigación tiene como objetivo analizar la valoración de la comunicación padre hijo de los alumnos del nivel secundario de la Institución Educativa José María Escrivá de Balaguer del Callao en el año 2019. Para poder realizar esta investigación se realizó un cuestionario, la cual fue validada por 3 expertos y se aplicó la prueba de coeficiente de V de Aiken, el resultado obtenido fue de 91%. Así mismo luego de aplicar las encuestas, los resultados obtenidos fueron analizados e interpretados, concluyendo que existe un nivel bajo (negativo) de la valoración de la comunicación padre-hijo por parte de los estudiantes de la institución educativa mencionada con sus padres.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectComunicación en la educación
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria
dc.subjectInstituciones educativas
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.titleValoración de la comunicación padre-hijo en los alumnos de secundaria de la Institución Educativa José María Escrivá de Balaguer del Callao en el 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución