dc.contributorEspinoza Daniel, Gianfranco Alfredo
dc.creatorDomínguez Sánchez, Claudia Isabel
dc.creatorSaba Ode, Nicola Jorge
dc.creatorMendivil Laura, Paola Jasmín
dc.creatorÁlvarez Suarez, Lourdes
dc.date2019-03-29T19:47:12Z
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dc.date2019-12-18
dc.date.accessioned2023-08-08T06:16:15Z
dc.date.available2023-08-08T06:16:15Z
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifierÁlvarez Suarez, L., Domínguez Sánchez, C. I., Mendivil Laura, P. J., & Saba Ode, N. J. (2019). Marketplace Cereza. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lim, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/625332
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/625332
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8016466
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación es acerca de un modelo de negocio innovador y viable de comercio electrónico B2C, que consiste en conectar a las pastelerías finas con los consumidores que buscan alternativas de tortas y postres saludables elaborados con ingredientes naturales y nutritivos, además, que exista la opción de personalización al gusto del cliente. Cabe indicar, que el medio de conexión de las pastelerías finas con los consumidores es a través de una plataforma Marketplace y por medio de ferias que se desarrollaran en los distritos ubicados en las zonas 2, 4, 6, 7 y 8 de Lima Metropolitana donde se encuentran los consumidores potenciales, así nace, la idea de negocio Cereza. La empresa para obtener los ingresos económicos ofrecerá a las pastelerías finas, el servicio de marketing digital, soporte en gestión comercial y logístico por medio del servicio delivery; las pastelerías finas para contar con estos servicios tendrá a su disposición planes de afiliación para asociarse al Marketplace, opciones de participar en las ferias organizadas por la empresa mediante el pago de una inscripción y gozar de los beneficios de promoción de marca y productos en todas las campañas de publicidad que realice la empresa Cereza con la finalidad de atraer clientes consumidores hacia el Marketplace donde el cliente consumidor encontrará un portafolio de tortas y postres con las opciones de personalizar el diseño, realizar sus pedidos, pagar a través de la pasarela de pago seguro y elegir el servicio delivery, si desea que el pedido sea entregado en su domicilio.
dc.descriptionThe present research is about an innovative and viable business model of B2C e-commerce, which consists of connecting fine bakeries with consumers looking for alternatives to healthy cakes and desserts made with natural and nutritious ingredients, in addition to the option of personalization to the client's taste. It should be noted that the means of connection of fine bakeries with consumers is through a Marketplace platform and through fairs that will be developed in the districts located in zones 2, 4, 6, 7 and 8 of Metropolitan Lima where potential consumers are found, this is how the idea of the business Cereza was born. In order to obtain the economic income, the company will offer the fine bakeries, the digital marketing service, support in commercial and logistic management through the delivery service; to have access to this services fine bakeries will offer the chance of giving affiliation plans to join the Marketplace, options to participate in fairs organized by the company by paying an enrollment and enjoy the benefits of brand promotion and products in all advertising campaigns carried out by the company Cereza in order to attract consumers to the Marketplace where the consumer customer will find a portfolio of cakes and desserts with options to customize the design, place orders, pay through the secure payment gateway and choose the delivery service, if you want the order delivered to your home.
dc.descriptionTrabajo de investigación
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub
dc.formatapplication/msword
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectPastelería
dc.subjectAdministración de Empresas
dc.subjectDelivery
dc.subjectMarketing en internet
dc.subjectProyectos de investigación
dc.subjectCreación de empresas
dc.subjectPlanificación de la empresa
dc.titleMarketplace Cereza
dc.typeTrabajo de investigación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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