dc.contributorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
dc.creatorChicoma Perez, Andrea Emilia
dc.date2019-01-30T16:29:35Z
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dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-08T05:43:53Z
dc.date.available2023-08-08T05:43:53Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25699
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8014804
dc.descriptionEscuela de Administración
dc.descriptionChimbote
dc.descriptionMarketing
dc.descriptionDesarrollo económico, empleo y emprendimiento
dc.descriptionIndustria, innovación e infraestructura
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes en línea de entidades bancarias de Chimbote, 2022. Por ello se trabajó con una investigación de nivel correlacional, no experimental con una muestra de 383 clientes en línea de entidades bancarias, el instrumento empleado para recolectar los datos fue el cuestionario. Los resultados revelaron a través un Rho de Spearman de 0,583, que existe una correlación positiva media entre las variables calidad de servicio y fidelización de los clientes en línea, con un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0,005) y un Rho de Spearman de 0,583. Por lo tanto, la hipótesis nula quedó rechazada y se admitió la hipótesis alternativa, este resultante surge a causa de que se encontró un vínculo entre las dos variables de estudio. Además, se identificó que la calidad de servicio en línea de las entidades bancarias es de un nivel alto, así lo confirmó el 66.8% de los encuestados, y la variable fidelización se encuentra en un nivel medio con 73.4%. En conclusión, ante una mayor calidad de servicio mejor será la fidelización de clientes en línea de las entidades bancarias.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectServicios al cliente
dc.subjectFidelización del cliente
dc.subjectBancos - Servicio al cliente
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleCalidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes en línea de las entidades bancarias de Chimbote, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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