YouTube and Unboxings: Factors of the unboxing videos made by influencers on the YouTube platform that generate purchase intention in users

dc.contributorTalledo Flores, Hernán Tadeo
dc.creatorMasias Robles, Gino Gustavo
dc.creatorPrada Chocano, Maria Fernanda
dc.date2022-09-28T23:52:14Z
dc.date2022-09-28T23:52:14Z
dc.date2022-09-28T23:52:14Z
dc.date2022-09-28T23:52:14Z
dc.date2022-03-01
dc.date.accessioned2023-08-08T05:37:17Z
dc.date.available2023-08-08T05:37:17Z
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661223
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8014484
dc.descriptionIn this research, the factors of unboxing content on YouTube created by influencers that generate purchase intention in users will be analyzed. To do this, the relevance of this study for the market at the lime level will be identified, and the variables that are related to the purchase intention will be determined. Regarding the focus of the study, it will focus on the variables that generate purchase intention, which are the homophilic attitude, social attractiveness, integrity and the parasocial relationship. In order to carry out the study, surveys will be carried out on 400 people residing in Lima, male and female, between 18 and 29 years old and who have purchased a product in the last three months due to having seen an unboxing video. The Non-Probabilistic sampling technique will be used and the type of sampling will be Intentional.
dc.descriptionEn la presente investigación se analizarán los factores del contenido unboxing en YouTube creado por influencers que generan intención de compra en los usuarios. Para ello, se identificará cuál es la relevancia de este estudio para el mercado a nivel de lima, y se determinarán cuáles son las variables que tienen relación con la intención de compra. En lo que respecta al enfoque del estudio, este se centrará en las variables que generan intención de compra, las cuales son la actitud homofilia, el atractivo social, la integridad y la relación parasocial. Para poder llevar a cabo el estudio, se realizarán encuestas a 400 personas que residan en Lima, de género masculino y femenino, entre 18 a 29 años y hayan adquirido algún producto en los últimos tres meses debido a haber visto algún video de unboxing. Se utilizará la técnica de muestro No Probabilístico y el tipo de muestreo será Intencional.
dc.descriptionTrabajo de investigación
dc.formatapplication/epub
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/msword
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectUnboxing
dc.subjectYoutube
dc.subjectIntención de compra
dc.subjectPurchase intent
dc.subjectFactores que influyen
dc.subjectPnfluential factors
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.titleYoutube y unboxings: Factores de los videos de unboxings realizados por influencers en la plataforma youTube que generan intención de compra en los usuarios
dc.titleYouTube and Unboxings: Factors of the unboxing videos made by influencers on the YouTube platform that generate purchase intention in users
dc.typeTrabajo de investigación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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