dc.contributorCórdova Sotomayor, Daniel Ángel
dc.creatorGómez Zúñiga, Henry Armando
dc.date2021-03-23T20:21:52Z
dc.date2021-03-23T20:21:52Z
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dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-08T05:27:18Z
dc.date.available2023-08-08T05:27:18Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55313
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8013980
dc.descriptionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Salud
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionMaestría en Gestión de los Servicios de la Salud
dc.descriptionEsta investigación tuvo como objetivo determinarla el nivel de la calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de desarrollo integral de la familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima. 2020. La investigación es de tipo básico y diseño fue no experimental, nivel descriptivo, de corte transversal. La muestra estuvo compuesta por 80 adultos mayores (totalidad de la población) de 60 a 80 años de edad. En la elaboración del instrumento se tomó como base a la escala multidimensional Servqual, dirigido a los adultos mayores para determinar la calidad de servicio. Para determinar la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad se utilizó el Coeficiente de Alfa de Cronbach obteniendo como resultado un coeficiente de 0,858, lo que indica que el instrumento es confiable y el valor se interpreta como buena El resultado general obtenido en relación al objetivo general que fue determinar la calidad de servicio del adulto mayor que acude centro de desarrollo integral de la familia – Tahuantinsuyo “Independencia, lima 2020; hallo que el 32,50% califican de bajo nivel, la calidad de servicio, el 36, 25 % como nivel medio y el 31, 25 % de nivel alto, la calidad de servicio recibida.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCalidad del servicio
dc.subjectPersonas adultas - Atención hospitalaria
dc.subjectAtención hospitalaria
dc.subjectServicios de salud
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.titleCalidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de Desarrollo Integral de la Familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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