dc.contributorGonzales Sánchez, Santiago
dc.creatorJhonston Bermúdez, Danny Fardy
dc.date2018-05-18T16:06:52Z
dc.date2018-05-18T16:06:52Z
dc.date2018-05-18T16:06:52Z
dc.date2018-05-18T16:06:52Z
dc.date2018-05-02
dc.date.accessioned2023-08-08T05:27:08Z
dc.date.available2023-08-08T05:27:08Z
dc.identifierhttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2466
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8013970
dc.descriptionSeveral companies on the planet were able to improve their documentary processes, through document management systems that allowed them to contribute to eco-responsibility, as they did not need paper as a necessary means to store information. In Peru, the ONPE managed to significantly reduce the use of paper, following the implementation of a document management system. In the case of the operations area of MDY Contact Center, as of 2011, the complexity and disorder in document management makes evident the problem of archival administration that happens every day in the exercise of its activities. In the exercise of its activities, the operations personnel use physical and electronic documents, which are related to management with clients, management reports, operational indications, digital presentations, among others.
dc.descriptionDiversas empresas en el planeta lograron mejorar sus procesos documentales, a través de sistemas de gestión documental que les permitieron contribuir con la ecoefiencia, al no necesitar del papel como medio necesario para almacenar información. En Perú, la ONPE, logró disminuir considerablemente el uso del papel, tras la implementación de un sistema de gestión documental. En el caso del área de operaciones de la empresa MDY Contact Center, a partir del año 2011, la complejidad y el desorden en el manejo de documentos hacen evidente el problema de la administración archivística que sucede a diario, en el ejercicio de sus actividades. Dentro del ejercicio de sus actividades, el personal de operaciones utiliza documentos físicos y electrónicos, los cuales están relacionados a la gestión con los clientes, reportes de gestión, indicaciones operativas, presentaciones digitales, entre otros.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplicatiion/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGV
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.subjectAlfresco platform
dc.subjectDirks methodology
dc.subjectISO 15489-1:2016
dc.subjectDocument management system
dc.subjectFile management
dc.subjectSistema de gestión documental
dc.subjectGestión archivística
dc.subjectMetodología dirks
dc.subjectISO 15489-1:2016
dc.subjectPlataforma alfresco
dc.titleImplementación de un sistema de gestión documental para la administración archivística utilizando la norma ISO 15489-1:2016 en la empresa MDY contact center
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución