dc.contributorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.creatorRuiz Ojeda, Katherin Marytha
dc.date2017-11-22T13:46:40Z
dc.date2017-11-22T13:46:40Z
dc.date2017-11-22T13:46:40Z
dc.date2017-11-22T13:46:40Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-08T05:08:22Z
dc.date.available2023-08-08T05:08:22Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5227
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8012918
dc.descriptionMarketing
dc.descriptionLima Este
dc.descriptionEscuela de Administración
dc.descriptionEl objetivo de la presente investigación fue el de determinar las diferencias respecto a la fidelización de las florerías Dalí y D´Lirios de San Juan de Miraflores en el año 2016. Así también esta investigación es de tipo descriptivo – comparativo, de corte transversal, enfoque cuantitativo de diseño no experimental. Así mismo se utilizaron los fundamentos de Casanova y Barrera, Idelfonso, Weilbacher y Woolf. La población estuvo conformada por 40 y 36 clientes fieles de la florería Dalí y D´Lirios respectivamente, siendo así un total de 76 personas. Por otro lado los datos fueron recolectados y procesados en el software SPSS 22. se pudo observar que la florería D´Lirios superó en todo los aspectos a la florería Dalí, mostrando los clientes un nivel de muy satisfechos en un 27,8% para la primera florería , mientras que para Dalí en un nivel de 20%Así también se llegó a la conclusión de que no se demuestra la hipótesis general de que “existen diferencias respecto a la fidelización de los clientes de las florerías Dalí y D´Lirios, San Juan de Miraflores, 2016”, puesto a que la prueba de Chi Cuadrado indicó que no hay diferencia significativa.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectFidelidad, Satisfechos, Florerías
dc.titleFidelización Del Cliente En Las Florerías Dalí Y D´Lirios, San Juan De Miraflores, 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución