dc.creatorTrujillo Giraldo, Muriel Nicole
dc.date2018-12-14T16:09:12Z
dc.date2018-12-14T16:09:12Z
dc.date2018-12-14T16:09:12Z
dc.date2018-12-14T16:09:12Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T04:31:00Z
dc.date.available2023-08-08T04:31:00Z
dc.identifierTrujillo Giraldo, M. N. (2018). Campaña de lanzamiento para la libre cerveza 0% alcohol (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/7549
dc.identifierhttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7549
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8010026
dc.descriptionLa alimentación saludable es un concepto que está cada vez más presente en los patrones de consumo de nuestra sociedad. Es más frecuente que los consumidores prefieran productos bajos en grasas, productos naturales, sin azúcares o cualquier aditivo que pueda perjudicar su salud. Es por eso que el presente documento tiene como objetivo el lanzamiento de La Libre, una nueva propuesta de cerveza con 0.0% alcohol y sabor similar al de una Lager.
dc.descriptionTrabajo de investigación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectNuevos productos
dc.subjectBebidas sin alcohol
dc.subjectCerveza
dc.subjectAdvertising campaigns
dc.subjectNew products
dc.subjectNon-alcoholic beverages
dc.subjectBeer
dc.subjectComunicación / Publicidad
dc.titleCampaña de lanzamiento para La Libre cerveza 0.0% alcohol
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución