dc.contributorRojas Ríos, Víctor Michael
dc.creatorCarranza Mercedes, Deisi Evelin
dc.date2022-10-14T17:42:07Z
dc.date2022-10-14T17:42:07Z
dc.date2022-10-14T17:42:07Z
dc.date2022-10-14T17:42:07Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-08T04:25:25Z
dc.date.available2023-08-08T04:25:25Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98512
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8009227
dc.descriptionEducación y calidad educativa
dc.descriptionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajes
dc.descriptionApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles
dc.descriptionEducación de calidad
dc.descriptionTrujillo
dc.descriptionEscuela de Educación Inicial
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar en qué nivel de atención se encuentran los niños de 5 años de la Institución Educativa N°89506. La metodología empleada para mencionada investigación es no experimental de tipo cuantitativa con un diseño descriptivo simple. Se ha trabajado con estudiantes de 5 años de edad, donde 12 son niños y 13 son niñas. Para poder recolectar los datos se aplicó el instrumento denominado “Escala valorativa para evaluar el nivel de atención de los niños”, Obteniendo como resultados que el 52 % de niños han alcanzado un nivel alto, el 36 % un nivel medio y un 12 % en un nivel bajo, por lo tanto, se concluye que el mayor porcentaje de los estudiantes de 5 años se encuentran en un alto nivel de atención.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectAtención en los niños
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectEducación inicial
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleNivel de atención de los niños de 5 años de la I.E N° 89506
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución