dc.contributorPríncipe León, Jenny Marlene
dc.creatorAltamirano Ruiz, Danny Iván
dc.date2016-12-05T13:27:29Z
dc.date2016-12-05T13:27:29Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-08T04:22:02Z
dc.date.available2023-08-08T04:22:02Z
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/5197
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8008735
dc.descriptionThis report thesis is aimed at determining the impact of the use of social network Facebook related to tourist destination Trujillo in domestic visitors. Facebook is a new communication model, with a number of tools to capture the public; in the tourist destination Trujillo, organizations that disseminate this space, are in the virtual platform. Therefore, finding accounts that boost tourism, there is an impact on national visitors; Thus, generating motivation travel destination in Trujillo, the impact is positive in 67%, because the accounts published images, videos, texts and attachments on the attractions and activities to be developed in each. However, the hypothesis is negative use of social network generating vulgar or everyday knowledge in the tourist destination Trujillo, as the impact is negative with 41%, and that information on tourist infrastructure and superstructure is not very often, although knowledge of the attractions and tourist facilities occurs on a large scale, the first two lower total percentage, all as part of the general culture in the process of personal development of national visitors and for subsequent assessment services offered by the destination to be visited.
dc.descriptionEl presente informe de tesis está orientado en determinar la repercusión del uso de la red social Facebook relacionado al destino turístico Trujillo en los visitantes nacionales. Facebook es un nuevo modelo de comunicación, con una serie de herramientas para captar al público; en el destino turístico Trujillo, organizaciones que difunden este espacio, se hallan en la plataforma virtual. Por tanto, al encontrarse cuentas que impulsan el turismo, existe una repercusión en los visitantes nacionales; es así que, generando motivación de viaje en el destino turístico Trujillo, es positiva la repercusión en un 67%, debido a que las cuentas publican imágenes, videos, textos y archivos adjuntos sobre los atractivos y las actividades a desarrollar en cada una de ellas. No obstante, es negativa la hipótesis del uso de la red social generando conocimiento vulgar o cotidiano en el destino turístico Trujillo, pues la repercusión es negativa con un 41%, ya que la información sobre la infraestructura y superestructura turística no es muy a menudo, a pesar que el conocimiento sobre los atractivos y planta turística se da a gran escala, los dos primeros disminuyen el porcentaje total, todo ello, como parte de la cultura general en el proceso del desarrollo personal de los visitantes nacionales y para una posterior evaluación de los servicios que ofrece el destino para ser visitado.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.publisherPE
dc.relationTESIS TUR 012/2015;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectDestino turístico Trujillo
dc.subjectVisitantes nacionales
dc.subjectFacebook como herramienta para el turismo
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
dc.titleRepercusión del uso de facebook relacionado al destino turístico trujillo en los visitantes sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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