The quality of service and user satisfaction in the travel agency Sudamerican Travel & Tour S.A.C., Santiago de Surco - 2019

dc.contributorMg. Wilber Hugo Flores Vilca
dc.creatorBarrenechea Herrera, Mallerly Olenka
dc.creatorDel Águila Berrospi, Damaris Sofía
dc.date2020-12-28T13:50:55Z
dc.date2020-12-28T13:50:55Z
dc.date2021-01
dc.date.accessioned2023-08-08T04:00:30Z
dc.date.available2023-08-08T04:00:30Z
dc.identifierBarrenechea, M; Del Águila, D. (2020). La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la agencia de viajes Sudamerican Travel & Tour S.A.C., Santiago de Surco - 2019 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1062
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8005606
dc.descriptionLa situación problemática analizada en la investigación es referida a la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la agencia de viajes Sudamerican Travel & Tour S.A.C, en base a los elementos tangibles, la fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad brindada y la empatía. En consecuencia, se ha formulado como problema general: ¿Cuál será la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la agencia de viajes Sudamerican Travel & Tour S.A.C., Santiago de Surco - 2019? El objetivo de la investigación es: Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la agencia de viajes Sudamerican Travel & Tour S.A.C., Santiago de Surco - 2019. Por otro lado, la investigación fue de diseño descriptivo-correlacional, considerada como no experimental y de temporalización transversal; asimismo emplea el método deductivo a lo largo de este trabajo. La población fue de 110 clientes, utilizándose un muestreo probabilístico del que resultó una muestra de 86 adultos mayores -considerado como segmento objetivo de la empresa- para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta para medir la calidad de servicio percibida y la satisfacción de los usuarios en la empresa en mención. Los resultados mostraron que la relación entre variables es directa (Rho de Spearman = 0,909) y significativa (p=0,000<0.05), por lo tanto, para incrementar la satisfacción de los usuarios que adquieren el paquete turístico en cuestión, es necesario establecer estándares de calidad en las diferentes áreas estudiadas en la agencia de viajes Sudamerican Travel & Tour S.A.C, Santiago de Surco.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectsatisfacción del cliente
dc.subjectcalidad del servicio
dc.titleLa calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la agencia de viajes Sudamerican Travel & Tour S.A.C., Santiago de Surco - 2019
dc.titleThe quality of service and user satisfaction in the travel agency Sudamerican Travel & Tour S.A.C., Santiago de Surco - 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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