dc.contributorValero Ancco, Vidnay Noel
dc.creatorHuaman Huaman, Lucy
dc.date2021-08-11T13:30:49Z
dc.date2021-08-11T13:30:49Z
dc.date2021-08-11T13:30:49Z
dc.date2021-08-11T13:30:49Z
dc.date2020-12-15
dc.date.accessioned2023-08-08T04:00:17Z
dc.date.available2023-08-08T04:00:17Z
dc.identifierhttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/UNAP/16437
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8005572
dc.descriptionEl propósito de este trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre la autoestima y la identidad profesional de las profesoras del nivel inicial de Urubamba, 2019. El problema de investigación, que surgió de la necesidad de evidenciar la autoestima y la identidad profesional, se resume en la siguiente interrogante ¿Qué relación existe entre la autoestima y la identidad profesional de las profesoras del nivel inicial de Urubamba, 2019?. Para tal efecto se trabajó bajo el enfoque cuantitativo con un tipo de investigación no experimental y diseño correlacional transversal. La población está constituida por 45 profesoras, aplicándose la técnica de encuesta con los instrumentos Inventario de Autoestima de Stanley Copersmith, (SEI) versión Adultos y el cuestionario para evaluar la identidad profesional del profesor. Los resultados indican que existe una correlación positiva moderada entre la identidad profesional demostrada con un valor de R de Pearson de 0.503 y corroborado con la prueba de hipótesis en la que el valor de p<0.05 (0.00<0.05).
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplano
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAP
dc.subjectAutoestima
dc.subjectAutoestima familiar
dc.subjectAutoestima personal
dc.subjectAutoestima social
dc.subjectÉtica profesional
dc.subjectIdentidad profesional
dc.subjectPercepción del trabajo
dc.titleAutoestima e identidad profesional de las profesoras de educación inicial de Urubamba, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución