dc.contributorSánchez Gamarra, Raúl Walter
dc.creatorSegura Fernández, Félix Giovanni
dc.date2018-03-01T21:45:03Z
dc.date2018-03-01T21:45:03Z
dc.date2018-03-01T21:45:03Z
dc.date2018-03-01T21:45:03Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-08T03:58:40Z
dc.date.available2023-08-08T03:58:40Z
dc.identifierhttp://repositorio.uwiener.edu.pe/handle/123456789/1228
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8005333
dc.descriptionEn el presente estudio se realizó una propuesta basada en un plan de operaciones para reducir la brecha invisible de la empresa Mayorsa, esto permitió desarrollar actividades que, en su conjunto, controlen el presupuesto dado por la gerencia de operaciones.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.sourceRepositorio institucional - WIENER
dc.subjectRetail
dc.subjectBrecha invisible
dc.subjectOperaciones
dc.titlePlan de Operaciones para reducir la brecha invisible en empresas del sector Retail, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución