dc.creatorUrbina Espinal, Deysi Paola
dc.date2020-07-14T22:51:37Z
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dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-08T03:49:20Z
dc.date.available2023-08-08T03:49:20Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12867/2991
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8003941
dc.descriptionCampus Lima Centro
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como finalidad estudiar el impacto de la plataforma CRM en la fidelización de los clientes del Banco Falabella - sucursal Lima Centro, 2019 desde la perspectiva del consumidor, analizando su influencia en el proceso de fidelización, en qué medida se encuentran fidelizados y las barreras que presentan en el camino. Para el desarrollo de esta investigación se realizó un cuestionario mediante el aplicativo de google forms, a clientes del Banco Falabella, utilizando el método de investigación de tipo cuantitativo descriptivo. En el desarrollo de esta investigación vamos a identificar de qué manera impacta la plataforma CRM para la fidelización de los clientes del Banco Falabella.
dc.descriptionTrabajo de investigación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - UTP
dc.subjectGestión de relaciones con clientes - CRM
dc.subjectFidelización del cliente y consumidor
dc.subjectBancos
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleEl impacto de la plataforma CRM en la fidelización de los clientes del Banco Falabella - Lima Centro 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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