dc.contributorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.creatorRodríguez Rojas, Ronald Richard
dc.date2020-03-02T14:56:53Z
dc.date2020-03-02T14:56:53Z
dc.date2020-03-02T14:56:53Z
dc.date2020-03-02T14:56:53Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-08T03:46:01Z
dc.date.available2023-08-08T03:46:01Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41181
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8003450
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionEscuela de Educación Secundaria
dc.descriptionCuidado Integro del Impúber, Niño y Púber
dc.descriptionEste trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de mejora del dominio del inglés después de usar el programa Moodle en los estudiantes del nivel secundario de la I.E Sor Lucía de los Sagrados Corazones, Chorrillos, 2019. La investigación se realizó usando el enfoque cuantitativo, y es un trabajo de tipo aplicado. El diseño usado es pre - experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 92 estudiantes del nivel secundaria, y la muestra fue de 75 estudiantes. Se empleó la encuesta como técnica de recolección de datos de las dimensiones de la variable: expresión oral, comprensión de lectura y producción de textos en inglés. El instrumento que se usó para crear la base de datos fue el cuestionario. El instrumento fue sometido a la prueba de validez, y recibió el visto bueno de tres expertos en el campo de la educación, los que lo consideraron aplicable. La confiabilidad del instrumento se obtuvo a través del coeficiente Alfa de Cronbach, cuyo resultado de 0,975 lo avala como altamente confiable. Los resultados de la investigación determinan que el nivel en el aprendizaje del área de Inglés mejoró tras usar el programa Moodle en los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa Sor Lucía de los Sagrados Corazones, Chorrillos, 2019.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodología
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanza (Secundaria)
dc.titleUso del programa Moodle para mejorar la instrucción en inglés de los colegiales del nivel secundario de la I.E. Sor Lucía de los Sagrados Corazones, Chorrillos, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución