dc.contributorMoncada, Carlos Enrique
dc.creatorAguirre Rolando, Sheila Lariza
dc.date2017-11-08T16:53:40Z
dc.date2017-11-08T16:53:40Z
dc.date2017-11-08T16:53:40Z
dc.date2017-11-08T16:53:40Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-08T03:35:01Z
dc.date.available2023-08-08T03:35:01Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2342
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8001815
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionEscuela de Negocios Internacionales
dc.descriptionEmpresas Emergentes
dc.descriptionEl trabajo se hizo con el objetivo de identificar la relación que existe entre la competitividad expresada en volumen de producción y costo unitario de producción y la exportación de Conchas de Abanico. La competitividad se comprende como la capacidad de una empresa para poder aumentar su cuota de mercado local o incrementando su participación en mercados externos aplicando estrategias que ayuden a lograr competir a nivel mundial y estas a su vez hagan incrementar las exportaciones de conchas de abanico. Para que de este modo podamos contribuir con el desarrollo del país aumentando la producción nacional del sector pesquero
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectExtrategias
dc.subjectExportación
dc.subjectCalamar Gigante
dc.titleEstrategias competitiva y exportación de calamar gigante al mercado chino 2009-2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución