dc.contributorAparcana Hernández, José Carlos
dc.creatorRivadeneyra Alvarado, José Elver
dc.date2019-07-17T17:34:45Z
dc.date2019-07-17T17:34:45Z
dc.date2019-07-17T17:34:45Z
dc.date2019-07-17T17:34:45Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-08T03:31:07Z
dc.date.available2023-08-08T03:31:07Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35100
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8001239
dc.descriptionTrujillo
dc.descriptionMaestría en Administración de la Educación
dc.descriptionGestión y Calidad Educativa
dc.descriptionLa presente investigación tiene como propósito analizar la relación que existe entre los compromisos de gestión escolar y la identidad ética del docente en la institución educativa “Josefina Mejía de Bocanegra” de Nasca-2016. El presente estudio es de tipo no experimental con diseño descriptivo correlacional, se consideró una población de 70 docentes pertenecientes a la institución educativa Josefina Mejía de Bocanegra de Nasca – Ica, 2016. Se consideró para la muestra igual número que la población, empleando el muestreo por no probabilístico de tipo censal. Para la recolección de los datos se aplicó la técnica de la encuesta y sus instrumentos el cuestionario sobre los compromisos de gestión escolar y la identidad ética del docente. Los resultados de la investigación reflejan un coeficiente de correlación de Pearson de r = 0,774; que demuestra a un alto cumplimiento de los compromisos de Gestión Escolar le corresponde un alto nivel de identificación ética del docente; a un bajo cumplimiento de los compromisos de Gestión Escolar le corresponde un bajo nivel de identificación ética del docente.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCompromisos De Gestión
dc.subjectIdentidad Ética
dc.titleCompromisos De Gestión Escolar Y La Identidad Ética Del Docente En Una Institución Educativa De Nasca, Ica.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución