dc.contributorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.creatorArgumedo Solano, Lizbeth
dc.date2017-11-08T16:59:23Z
dc.date2017-11-08T16:59:23Z
dc.date2017-11-08T16:59:23Z
dc.date2017-11-08T16:59:23Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-08T03:28:17Z
dc.date.available2023-08-08T03:28:17Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2350
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8000815
dc.descriptionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporánea
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionEscuela de Ciencias de la Comunicación
dc.descriptionEn la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cómo se presenta el género de opinión en la página editorial de los diarios “La República” y “Diario Uno” en la campaña política a la Presidencia de la República, del 1 al 15 de abril, 2016? Asimismo, se determinó el siguiente objetivo: Analizar la comparación de la presentación del género de opinión en la página editorial de los diarios “La República” y “Diario Uno” en la campaña política a la Presidencia de la República, del 1 al 15 de abril, 2016. Se utilizó la técnica de observación y de instrumento una ficha de análisis con un factor de validación de 91%. Finalmente, se llegó a la siguiente conclusión: La presentación del género de opinión en la página editorial de los diarios “La República” y “Diario Uno” en la campaña política a la presidencia de la República, del 1 al 15 de abril del 2016 planteó en su mensaje una oposición hacia el fujimorismo y todo su entorno, entre ellos la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y favoreció en su mayoría a la candidata Verónika Mendoza, especialmente el “Diario Uno”.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectPágina editorial
dc.subjectCampaña política
dc.subjectCandidatos
dc.subjectGénero de opinión
dc.titleAnálisis comparativo de la presentación del género de opinión en la página editorial de los diarios “La República” y “Diario Uno” en la campaña política a la presidencia de la República, 1 al 15 de abril, 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución